EL PROYECTO REALIZADO EN INFANTIL DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE:
EMOCION-ARTE
HA SIDO LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE EMOCIONES, ARTE E INFANCIA.
HEMOS APRENDIDO A IDENTIFICAR, NOMBRAR, COMPRENDER Y EXPRESAR EMOCIONES.
LAS OBRAS DE ARTE SON UN ESCAPARATE DE LAS EMOCIONES, CUANDO ESCUCHAMOS UNA MÚSICA O CONTEMPLAMOS UN CUADRO, UNA ESCULTURA, UNA PELÍCULA... PODEMOS EMOCIONARNOS Y SENTIR LA NOSTALGIA, LA ALEGRÍA, EL ENFADO O LA TRISTEZA DE QUIEN LO CREÓ.
UNA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS HA SIDO OBSERVAR LOS CAMBIOS EN NUESTRO CUERPO Y CARAS AL EXPRESAR DIFERENTES EMOCIONES, NOS HEMOS MIRADO AL ESPEJO, HEMOS MIRADO A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS, HEMOS HABLADO DE LAS DIFERENCIAS Y DESPUÉS ¡A DIBUJAR!
PARA REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO HEMOS EXPERIMENTADO CON DIFERENTES COLORES, TÉCNICAS Y TEXTURAS, BUSCANDO LA MÁS ADECUADA A CADA EMOCIÓN.
NOS HEMOS CENTRADO EN LAS 4 EMOCIONES BÁSICAS:
ALEGRÍA, MIEDO, ENFADO Y TRISTEZA.
PINCHANDO EN LA IMAGEN PODÉIS VER EL RESULTADO DE ESTE TRABAJO AL QUE HEMOS LLAMADO ¨PLASMANDO EMOCIONES¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario