lunes, 17 de mayo de 2021

PLASMANDO EMOCIONES

 EL PROYECTO REALIZADO EN INFANTIL DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE: 

EMOCION-ARTE 

HA SIDO LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE EMOCIONES, ARTE E INFANCIA.

HEMOS APRENDIDO A IDENTIFICAR, NOMBRAR, COMPRENDER Y EXPRESAR EMOCIONES.

LAS OBRAS DE ARTE SON UN ESCAPARATE DE LAS EMOCIONES, CUANDO ESCUCHAMOS UNA MÚSICA O CONTEMPLAMOS UN CUADRO, UNA ESCULTURA, UNA PELÍCULA... PODEMOS EMOCIONARNOS Y SENTIR LA NOSTALGIA, LA ALEGRÍA, EL ENFADO O LA TRISTEZA DE QUIEN LO CREÓ.

UNA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS HA SIDO OBSERVAR LOS CAMBIOS EN NUESTRO CUERPO Y CARAS AL EXPRESAR DIFERENTES EMOCIONES, NOS HEMOS MIRADO AL ESPEJO, HEMOS MIRADO A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS, HEMOS HABLADO DE LAS DIFERENCIAS Y DESPUÉS ¡A DIBUJAR!

PARA REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO HEMOS EXPERIMENTADO CON DIFERENTES COLORES, TÉCNICAS Y TEXTURAS, BUSCANDO LA MÁS ADECUADA A CADA EMOCIÓN.

NOS HEMOS CENTRADO EN LAS 4 EMOCIONES BÁSICAS: 

ALEGRÍA, MIEDO, ENFADO Y TRISTEZA.

PINCHANDO EN LA IMAGEN PODÉIS VER EL RESULTADO DE ESTE TRABAJO AL QUE HEMOS LLAMADO ¨PLASMANDO EMOCIONES¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario