miércoles, 18 de septiembre de 2013

PREMIO DE RECLAJE DE ROTULADORES Y BOLÍGRAFOS


El concurso del veranoNuestro colegio, junto con otros 20 centros colaboradores, ha ganado un premio de reciclaje de bolígrafos y rotuladores por ser el  colegio que más ha reciclado durante el ultimo trimestre del pasado curso escolar.
El premio consistió en 5000 puntos extras en la cuenta correspondiente a la brigada de recogida de bolis y rotus. Dichos puntos equivalen a 50 euros que van destinados a la Fundación Síndrome de Dravet que busca una solución terapéutica para los niños y niñas que padecen esta enfermedad. En la actualidad, el colegio también recoge móviles en desuso (no importa si funcionan o no) así como cartuchos de impresora y tóneres de fotocopiadoras. Debido a que el proyecto ha crecido y se ha ampliado hemos pasado a denominarlo RECOGEMOS SOLIDADIDAD. El Departamento de Educación en Pamplona y la Policía Foral en Tudela también colaboran en este proyecto solidario.
En total se han conseguido 40.488 puntos que suponen 404,88 euros. Agradecemos a todas los centros y personas colaboradoras su implicación en esta causa.
Durante el curso escolar 2013-14 continuaremos RECOGIENDO SOLIDARIDAD y apostando por el reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario