viernes, 31 de enero de 2014

Acto conjunto por la Paz y Solidaridad

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible este encuentro homenaje a Nelson Mandela. A través de éste habéis expresado vuestro deseo de PAZ y rechazo a la violencia. Estas actitudes las hemos querido manifestar por medio de un gesto solidario que ha consistido en recaudar dinero, con una merienda preparada por APYMA, destinado a niños y niñas que viven en nuestras comunidad y que están pasando dificultades económicas. Se ha conseguido recaudar 501,64 euros que han sido donados al Banco de Alimentos de Navarra.  Si queréis ver el recibo del ingreso pinchad aquí. Y éste es el email enviado al Banco de Alimentos.
 
Fotos del encuentro

 
 
 Y aquí tenéis enlaces a los videos del acto:
  
1.- Presentación y Manifiesto
2.- Introducción a la canción
3.- Traerás la Paz
4.- Poesía
5.- Mural de Nelson Mandela
6.- Merienda Solidaria preparada por APYMA

lunes, 27 de enero de 2014

Nota informativa: Día de la Paz y Solidaridad

El próximo jueves 30 de enero es el Día Internacional de la Paz. Por la tarde, como en años anteriores, tendremos un encuentro todo el centro para expresar nuestro rechazo a la Violencia y deseo de Paz. Todas las familias estáis invitadas a asistir a este acto que tendrá lugar en el gimnasio a partir de las 15:30h. Dentro de las actividades que desarrollaremos está la ya tradicional Merienda Solidaria que prepara APYMA. La propuesta es que, de forma voluntaria, cada alumna/o aporte un mínimo de 2€ que se entregarán a la tutora antes del miércoles. El importe recaudado se destinará específicamente a ayudar a niños y niñas de nuestra comunidad autónoma que están pasando dificultades y que carecen de lo básico. Esta ayuda se llevará a cabo por medio del Banco de alimentos de Navarra (http://www.bancoalimentosnavarra.org)  
Si algún adulto desea adquirir la merienda solidaria y colaborar con esta campaña, APYMA va a preparar más meriendas solidarias.
Os esperamos, recibid un cordial saludo.