martes, 29 de enero de 2013

PROGRAMA: LLUVIA DE PAZ Y SOLIDARIDAD

·         Manifiesto por la Paz

·         Poesía


      ·         Gesto simbólico: Lluvia de Paz (gotas con mensajes de PAZ)

·         Canción: Mensajes del Agua (de Macaco)

·         Comunicado de la familia de Raúl Fadrique Díaz

·         Video de Raúl Fadrique

·         Presentación del libro

·         Merienda solidaria (APYMA)
 

Y si tienes la fortuna de poder colaborar haciendo una aportación económica extra el número de cuenta en LA CAIXA para la Fundación Síndrome de Dravet es:
2100 2139 61 0200205193

lunes, 28 de enero de 2013

PAZ Y SOLIDARIDAD 2013

Estimadas familias:

El próximo jueves 31 de enero tendrá lugar en nuestro centro un acto para celebrar el Día Mundial por la Paz. Se realizará en el gimnasio y comenzará a las 15:10h. Dentro de este acto se realizará la ya tradicional Merienda Solidaria. El dinero recaudado será para la Fundación Síndrome de Dravet. Esta asociación se encarga de investigar para mejorar la vida de las personas afectadas por esta rara enfermedad. Raúl Fadrique Díaz es un niño de 7 años que está afectado por este síndrome y cuya madre es de nuestro pueblo. El precio de la merienda solidaria es de 2€ aunque quien desee puede aportar más. Las tutoras de cada curso recogerán el dinero hasta el miércoles día 30. Asimismo, en este acto, quien quiera, podrá adquirir un libro infantil que la familia de Raúl ha editado y cuyo importe de 5€ va íntegro a la fundación.

Como en años anteriores las familias estáis invitadas a participar de esta actividad.


lunes, 14 de enero de 2013

MODIFICACIÓN HORARIO DEL DÍA 16 DE ENERO


Estimadas familias:

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Antón, el Ayuntamiento de Buñuel  ha solicitado que las clases del Miércoles 16 de Enero finalicen 10 minutos antes, es decir, a las 12.50 horas, para que el alumnado del colegio pueda acudir al chupinazo. El Servicio de Inspección ha autorizado la modificación del horario lectivo de este día y, por lo tanto,  las familias deberán acudir a recoger al alumnado a esa hora.
¡FELICES FIESTAS!