jueves, 29 de noviembre de 2012

BELÉN DEL COLEGIO NAVIDAD 2012

Ya podéis visitar el original Belén que APYMA ha creado con tapones de plástico. Les felicitamos por esta labor que todos los años realizan con entusiamo y mucho cuidado. Os mostramos unas fotos para que lo podáis comprobar.

 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HAGAMOS VISIBLE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El lunes 26 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro el acto de conmemoración del DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Os presentamos unas fotos y videos del desarrollo de este acto.

lunes, 26 de noviembre de 2012

FIESTA DE LA CASTAÑERA 2012

El pasado viernes tuvo lugar en nuestro centro la celebración de la fiesta de la castañera. Varias castañeras se acercaron hasta nuestro colegio para escuchar las poesías, rimas y canciones que el alumnado de infantil y primer ciclo habían preparado. Además les hicieron algunas preguntas sobre esta fiesta y, por supuesto, les entregaron unas cuantas castañas para sus degustación. Os dejamos unas fotos y unos videos para que veais lo bien que estuvo. 

viernes, 23 de noviembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Estimadas familias:
El lunes 26 de noviembre tendremos un sencillo acto de conmemoración del día Internacional contra la Violencia de Género. Lo vamos a realizar en el gimnasio del colegio y todas las familias estáis invitadas a asistir. Tendrá lugar por la tarde, a las 16:00 y durará al menos media hora. Para el cierre de este acto, hemos preparado una actividad llamada Luz por ellas. Consiste en que el alumnado de primaria colocará velas sobre un lazo de papel. Una vez colocadas las velas, los adultos las encenderán. Para ello os solicitamos que si queréis participar traigáis mechero.
Si deseáis realizar algún otro tipo de intervención en esta actividad, poneos en contacto con el centro lo antes posible para organizarlo.
La Asociación de Mujeres de Buñuel Armonía se sumará a este acto.

Os esperamos

jueves, 8 de noviembre de 2012

XXVI CARRERA POPULAR AMIMET

Por un mundo sin barreras:
La asociación AMIMET ha instalado en el hall del colegio unos paneles explicativos sobre la XXIV Carrera Popular por la integración de las personas. Este evento deportivo-social se celebra todos los años en Tudela y está considerado como un espectáculo deportivo por la integración. Así que el domingo 18 de noviembre podéis participar tanto si sois peques o mayores ya que hay difrentes categorías y circuitos. Enlace al cartel anunciador