domingo, 20 de noviembre de 2011

Día Internacional Contra la Violencia de Género

Estimadas familias:

El viernes 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género, vamos a realizar en el patio interior del colegio un sencillo acto de conmemoración al que estáis invitadas. Tendrá lugar por la tarde, a las 15:00 y durará una media hora. Para el cierre de este acto, todas las personas participantes necesitarán un silbato que será utilizado para realizar una pitada en contra de las personas que maltratan. Las tutoras recogerán los silbatos del alumnado, desde el próximo lunes hasta el miércoles. Por favor, ponerles el nombre, para facilitar su distribución en el momento de la actividad.
Si deseáis realizar algún tipo de intervención en esta actividad, poneos en contacto con el centro lo antes posible para organizarlo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

PROYECTO CAN

Como podéis ver en la parte superior derecha del Blog, ya tenemos asignado número de proyecto para conseguir renovar la biblioteca escolar con nuevos volúmenes y nuevas estanterías. Se trata del 23725.
Ahora necesitamos vuestro apoyo al proyecto y el de todas las personas cercanas con la tengáis la suficiente confianza o complicidad para que nos voten. Recodad que apoyar el proyecto no supone ningún gasto, comisión ni penalización. Se puede hacer bien online, bien con los impresos que repartiremos al alumnado o que tenemos en el centro.
También se puede realizar en la oficina de CAN.
Gracias de antemano y a ver si conseguimos los apoyos suficientes.